Hace semanas que muero por volver a escribir... me ha pasado tanto en estos meses que me tomará varios posts comunicarles una reseña.
Ansiaba volver a este espacio, pero al abrir finalmente la ventana, sentí náuseas... el vértigo de volver a un escenario después de meses de auto-aislamiento.
He aprendido mucho, me he visto como soy, y tras serios intentos por levantar muchos proyectos diferentes, al final (y luego de quedar mal con algunos) me he enfocado en unos pocos.
Las lecciones han sido duras, y de algunas de ellas no se aún si quiero escribir. He perdido en el camino: tiempo, fe, amistades, relaciones laborales y hasta dinero.
Me quedan las ganancias de lo aprendido por las malas y un profundo reencuentro conmigo misma. Una vez leí que a veces es necesario perderse para volverse a encontrar. Y en mi caso, así fue.
Ha sido un viaje largo, lleno de detalles, muchos de los cuales no pretendo sacar a la luz.
Tan solo quería regresar a este espacio... mi espacio, mi lugar... aunque por el momento, y a pesar de las miles de ideas que me han cruzado la cabeza en todos estos días de ausencia, no tenga nada que decir, más que un simple "Hola, otra vez".
Hola!!! La verdad te extrañaba mucho, ya me había habituado a "leerte" porque en "fuera de lugar" no se lee tu blog sino a tu persona. Me preocupaba ver inclusive en tu nic del MSN que siempre estás "busy". Ojalá las cosas vayan mejorando y que ya vayas tomando más tu destino en tus manos. Confieso que yo también abarqué de más y comprendo perfectamente tu situación. También me tengo que enfocar para no quedar mal en mis compromisos. Te mando un fuerte abrazo y cariñoso beso. No te vuelvas a desterrar. GW
ReplyDeleteYEAH! Qué bueno que estás de regreso!!
ReplyDelete