Thursday, November 06, 2008

Un sueño hecho realidad...

No tiene nada de romántico, aunque suene así, jejeje.

Es tan simple como que hace unos días tuve un sueño en el que estaba trotando en los Viveros, donde suelo ir a caminar/trotar, y en mi sueño rompí mis propios límites de resistencia, casi sin esfuerzo.

Pues bien, después de ausentarme de los Viveros por poco más de dos semanas, debido a la carga laboral por un par de eventos que tuvimos y una serie de cursos que se nos vinieron en conjunto, finalmente hoy pude volver... creí que me sería más difícil, pues uno pierde la condición aunque sean dos semanas, pero para mi sorpresa no fue así... :)

En realidad, rompí mis límites anteriores, ¡y casi sin esfuerzo! Ahorita me siento cansada, pero la verdad que correr se me ha hecho una necesidad... Cuando estoy ahí me concentro, me olvido de lo demás, desahogo energías negativas y el esfuerzo reditúa en logros positivos: me siento mejor, más tranquila, físicamente con más energías y al tiempo más ligera... y claro, con un poco más de esfuerzo, con unos kilos menos dentro de poco ;)

Tal vez no es la gran cosa, pero para mí es un logro personal que me puso contenta hoy :)

Sunday, November 02, 2008

Me enamora...


Pues, ¿qué creen? ¡Que me fui a ver a Juanes al Auditorio Nacional! No había tenido tiempo de contarlo porque gracias a Dios he tenido mucho trabajo, y entre eso y la mudanza, apenas si me hago un poco de espacio para escribir estas líneas.

La verdad que el espectáculo valió la pena, estuvo bien montado y cantó bastante... pero lo que más me dejó buen sabor de boca fue cumplirle a mi nena la promesa que le hice de que iríamos al concierto de Juanes juntas... aunque bueno... ella se quedó dormida a medio concierto, je... la pobre escuchó entre sueños dos de las canciones que más le gustan: Me enamora y La camisa negra.

Yo sabía que difícilmente aguantaría quedarse despierta, pero tenía que cumplirle la promesa que le hice, por un lado, y también estaba emocionada por la perspectiva de compartir esta experiencia con ella... creo que una de las cosas que nunca olvidaré es cuando empezaron a bajar las luces del auditorio para que iniciara el concierto, y obvio, empezaron los gritos del público femenino... y entonces la vocecita de mi hija preguntando: "mamá, ¿por qué gritan como locas?" Jajajajaja... neto que eso no tiene precio, je :D



El concierto empezó al filo de las 9, ya que había salido a cantar una bogotana llamada Jimena Ángel, de bonita voz... Al principio sí me estaba decepcionando porque Juanes se reventó como cinco canciones seguidas sin interactuar con el público ni nada, pero después empezó a interactuar y bien que sabe cómo ganarse al público, je, sobre todo al femenino :P

Las fotos que publico aquí las tomé con mi celular, porque no dejan meter cámaras al auditorio, pero además son fotos de las imágenes que pasaban en la pantalla... ojalá hubiera estado así de cerca de verlo, jeje...


Esta imagen de las banderas, es de una canción que me gusta mucho de su último disco: Bandera de manos. Es una forma de expresar una idea con la que coincido totalmente, desde hace tiempo: todos somos parte de este mundo y lo que les pase a unos nos afecta a todos. Esta canción habla de buscar la unidad, de apoyarnos, de dejar las guerras y perseguir la paz, sea cual sea nuestra nacionalidad...




La verdad que disfruté mucho el concierto porque Juanes es actualmente mi artista favorito, porque me gusta lo que hace con su música, las letras de sus canciones (salvo esa frase de "me enamora que me hables con tu boca"... ¿pués con qué otra parte de la anatomía se habla?), me gusta él físicamente, me gusta lo que hace con su carrera, lo que hace social y políticamente hablando... y porque fui a verlo con mi hija. Es una de las experiencias que compartimos ella y yo que nunca olvidaré :)