Resultado de una musa que pasó por aquí en un momento de nostalgia...
Hay días, como hoy, que me gustaría abrirme el pecho, arrancarme el corazón y botarlo al suelo.
Pisotearlo, tal vez, patearlo, para que entienda de una vez que no hay futuro en tu piel.
Ya sucio y maltratado lo recogería. Un buen baño con alcohol... ¡Auch! ¡Cómo duele! Pero, ¡vaya, qué limpio quedaría!
Y luego, ya sin rastro del amor iluso que aún te tiene, lo volvería a colocar en mi tórax abierto y vulnerable, listo a bombear sangre limpia... tan sólo unos días.
Sólo requiero de unos días sin pensarte, sin sentir tu ausencia, para levantarme, antes de que el recuerdo contamine nuevamente mi interior y me calcine el alma.
Días como hoy quisiera matarte, para luego morir yo.
2 comments:
Como que uno siempre tiende al optimismo. En estos casos, me gustaría decir algo que pudiera levantar el ánimo o dar esperanza, pero la verdad...no me queda. Cómo te explico que me identifico al 100% con lo que acabo de leer? Cómo dar un consejo si ni yo misma lo puedo seguir?
Creo que la solución es esta: AGUA Y AJO (aguantarse y a joderse). SNIF!!!
Hola. Las 2 sufren y se castigan por un Jorge (estoy seguro que es una coicidencia desafortunada). No puedo decirles que es fácil porque a mí me han movido el tapete mis antiguos "amores" cuando me las vuelvo a encontrar. Nos encanta seguirnos torturando, es parte de la naturaleza humana. Es preferible tender al optimismo, aunque nos sigamos cayendo, que darnos por vencidos. A las dos les deseo fortaleza y les echo porras para que puedan salir del bache. GW
Post a Comment