¡Gracias por sus comentarios!
Siempre es agradable leer a los amigos, sobre todo cuando ha pasado una por un proceso de introspección como el que tuve yo a finales del año pasado. Créanme, me ví en un espejo y no me gustó lo que se reflejó.
Más allá del concepto que tengan ustedes de mí, resulta que me he convertido en una persona llena de defectos... no es que no se puedan corregir, pero por lo pronto me descubro siendo informal, impuntual, indisciplinada, desidiosa, incumplida, grosera, irresponsable, egoísta y un tanto orgullosa... ¿qué tal? Diría que también valemadrista de no ser porque sí me da cargo de conciencia :(
Nada grato empezar el año sabiéndose así... pero bueno, dicen que el primer paso es reconocer que uno está mal. Y para mostrar que lo reconozco, hasta público lo hago. Ahora, usaré cada mes del año para corregir estos defectos y convertirlos en su opuesto. En diciembre yo debo mirar atrás y ver que ya no soy la misma que escribe estas cosas hoy.
Y si de pronto ven que sigo en las andadas... denme mis zapes, se vale, please...
Mientras, los invito a visitar tres sitios, en los que estoy trabajando. Dos son a título personal y otro es un proyecto en colaboración con un amigo de Venezuela. Por fa, envíenme sus comentarios o sugerencias al respecto.
Ciberseguridad para mortales
Security for Business
Enfoque Seguro
4 comments:
Hola Liz
Me urge comunicarme contigo, pero de plano no te encuentro.
¿Te cae?
Como que no te imagino de "grosera y egoista". Pero si tú lo dices, pues te creo.
El C. de O.
Yo tampoco te creo y eso que sólo te conozco de "leídas".
gracias por tu sinceridad y el esfuerzo de compartir todos estos pensamientos y sobre todo sentimientos. Las dudas, ya sabes, las tenemos todos, y la curiosidad también. Pero no hay otra que ir abriendo la vida cada día, capa a capa, como la cebolla. Te deseo lo mejor
Dino
Post a Comment