Ayer leía en una presentación de las que circulan por internet que la lucidez es un acceso de locura al contrario. Y en la manteleta del restaurante donde comí hoy leí una frase que me gustó mucho. No me pregunten por el autor, que no lo recuerdo, pero decía así: "el amor es como Don Quijote, cuando recobra la cordura es que está para morir".
Bien, un rayo de esperanza. A pesar de mis accesos de locura, tengo fé en que recobraré pronto la cordura...
1 comment:
Shakespeare... la frase pertenece a Sir William. Y también a él le debemos el trilladísimo "¿Ser o no ser?", pero pocas personas conocen el resto:
"¿Qué es más elevado para el espíritu? ¿Sufrir los golpes de la insultante fortuna o tomar las armas contra un mar de azares y ponerles fin?... ¡Oh, que esta sólida, excesivamente sólida carne, pudiera derretirse y convertirse en rocío!... que el eterno no hubiera fijado su ley contra el suicidio... ¡Rómpete corazón!".
Amiga, la vida es un péndulo que, en efecto oscila entre la locura y la lucidez, el deseo y la decepción... oscilamos todos y tal vez, si tenemos suerte, llegamos a encontrar otro péndulo que oscila al mismo ritmo que nosotros.
Un abrazo.
Post a Comment