Friday, July 10, 2009

Conclusión

Después de leer las amables respuestas de mis lectores varones, y de un par de charlas vía msn con mi estimado CdeO, en la que iniciamos una disertación sobre el origen del matrimonio y su evolución, creo que lo mejor es dejar el asunto por la paz, jejeje...

A final de cuentas, algunas respuestas me provocaron nuevas preguntas, que tal vez no formulé adecuadamente para ustedes, o tal vez simplemente no eran preguntas que necesitaran una respuesta.

Esta retro me ha sido suficiente, je... y me queda solamente la idea de que al final, hoy en día el hombre y la mujer se unen por intereses comunes, por convicción, por un deseo de compañía o -espero en la mayoría de los casos- por amor... sí, ese sentimiento que lleva a dos seres individuales a compartir espacios, humores, gastos, problemas y preocupaciones, a cambio de las risas y los placeres de estar juntos.

Bien dice mi brother que ya no le de más vueltas al asunto. Y la neta, entre más trato de entender al género masculino, más dudas me surgen.

¿No que tan sencillitos? Jajajajajaja!

3 comments:

Juan Valdez said...

Yo creo que hombre y mujer deciden estar juntos y compartir sus vidas por el sencillo y maravilloso acto del sexo más salvaje y sucio que pueden concebir juntos y no aislados!!!

Anonymous said...

ADEMAS DEL SEXO, TIENEN QUE ALIENTARNOS BIEN!

RECUERDEN QUE LA PANZA ES IMPORTANTE.

Fuera de lugar said...

Y en tu caso, mijo, vaya que la panza tiene su graaan importancia, jajajajajaja!!! Pero ni tan exigente que fueras pa' comer :P