Sunday, April 30, 2006

Abril cierra con tintes de Moenia

30 de abril. Llueve.
Día del niño. He disfrutado mucho a mi nena y la fiesta aún no termina: mañana, a nadar.
La plática de hoy en la congregación me ha dejado mucho, y al final me quedo con el mensaje central: Esforzarme y ser valiente para conquistar lo que Dios tiene para mí.
Finalmente, habiendo pasado por Juanes, James Blunt y hasta Westlife, el mes cierra con algunos fragmentos de canciones de Moenia, ideas cortas que se quedan en mi mente y en mi corazón.

"Estabas ahí, deteniendo el momento en que te vi. Estabas ahí, alterando la tranquilidad en mí. (...) Y sin tocarte puedo sentirte sobre mí, me inundan sensaciones van más allá de mí..." (Estabas ahí)

"Aquí estoy, veo la lluvia caer y parece que este día no termina. Aquí estoy, preguntándome hasta cuándo podrán estas fotos salvarme..." (No puedo estar sin ti)

"Fue muy poco el tiempo, los dos nos quedamos con ganas de amor. Nunca supimos bien qué fue lo que nos separó. No. ¿A quién culpar? ¿Has sido tú o yo, o alguien que está detrás? (...) Ya no me queda más que recordar; fotografías que no puedo escuchar. Sólo en tus cartas veo alguna ilusión que por un mal deseo nunca se cumplió..." (No importa que el sol se muera)

"Tras de la lluvia el sol y nunca me sentí mejor (...) No sé si estuvo bien decirte toda la verdad, tal vez así lo entiendas y lo sepas valorar. (...) Yo te podría esperar hasta que se evapore todo el mar, pero tú no dices más..." (No dices más)

No comments: