Saturday, April 29, 2006

De repente

Hay una canción de Shakira (Inevitable) que dice algo así como: "si es cuestión de confesar, nunca duermo antes de diez ni me baño los domingos, la verdad es que también lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frío".
Algo así me pasa. Por causas biológicas, una vez al mes, de ley, me deprimo de la nada. Pero por otras causas, a veces inexplicables hasta para mí, de pronto me deprimo momentáneamente. Afortunadamente no me dura mucho, pero es desagradable sentirse triste de un momento a otro...
Lo más que puedo hacer es tratar de salir antes de que me dé o dejarme llevar, poner canciones tristes, sumirme hasta llorar dos minutos y dejar salir esa tristeza pequeñita... inmediatamente después me siento como si nada.
Curiosamente, esta ocasión me dio por sentirme triste por algo que no funciona, pero a mi alrededor me he topado con amigas en circunstancias similares y al platicar con ellas me tocó auto "terapearme" y darme cuenta que la vida sigue, la vida es bella y las cosas se dan en su tiempo, por sí solas.
De repente ya no me siento tan sola... aunque sí me hace falta un compañero, un beso. Y, de pronto, me siento mejor a pesar de estar sola. Así las cosas deben ser.

No comments: