Hace tiempo ya que busco casa, pero en todos los sentidos...
He visto algunas opciones y hay una en especial que me interesa mucho, pero piden como requisito indispensable el aval, y ¿Qué creen? Nadie quiere poner su casa de aval (la neta, yo también lo pensaría mucho…) Así pues, estoy buscando una fianza (pero… ¿Qué creen? También para la fianza te piden aval… jajajaja). Espero que esta semana se resuelvan los trámites que requiero para poder cambiarme de casa, que ya me hace falta.
Y en la parte emocional, después de algunos traspiés, mi corazón me ha llevado de vuelta a congregarme. Esta vez en una nueva iglesia, pero que cumple con el propósito de tener el acercamiento que necesito con Dios… con la paz que me ha hecho falta en todos estos años. La verdad es que, desde que tengo memoria, en algunas ocasiones me he sentido como perrito sin dueño, en medio de la gente; de gente que conozco y me conoce y no obstante, de pronto me siento a disgusto en una reunión… como fuera de lugar.
Ustedes perdonen la catarsis, pero de algo sirven los diarios... más a gente como yo que no sabe hablar a no ser por medio de la palabra escrita.
Si algo me molesta de mí misma, es mi incapacidad para hablar de lo que siento. Todo me lo guardo y eso ha dado al traste con relaciones anteriores...
No sé por qué me cuesta tanto pararme frente a alguien, mirarlo a los ojos y encararlo, o decirle lo que siento y lo que pienso. Es algo en lo que tengo que trabajar, pues hasta ahora para mí ha sido más fácil aguantarme hasta que reviento y mando todo a volar.
Por eso me llené de trabajo, por no poder decir que no.
Por eso cuando, por el exceso de labores, recibía algún regaño por no cumplir del todo con mis funciones, en vez de decir algo me metía, como hormiguita, más y más a la chamba, a tratar de sacarlo todo hasta que me sentí ahogada, exhausta...
Por eso, me he distanciado de amigos, por no mentarles la madre directamente en su momento.
Por eso también he tronado relaciones, por callarme lo que pienso y dar por sentado que, cuando creo que algo no tiene futuro es porque ya terminó... mucho tiempo antes de que en verdad termine.
Esta es un área de mi vida que debo trabajar. Al menos, este espacio me sirve para expresarme y poner por escrito las ideas que a veces ni siquiera mi cabeza logra acomodar y entender… espero que ustedes me entiendan, jejeje.
No comments:
Post a Comment