Wednesday, June 21, 2006

Sólo por escribir

Solo por no dejar de hacer lo que me gusta, solo por escribir, por dejar que fluya lo que pienso, lo que siento... mil ideas para cuentos, revueltas en mi cabeza, esperando el momento en que finalmente el papel y la pluma, o los bits de una computadora, les den forma.
En mi mente, eternamente fuera de lugar, viven extrañas criaturas subterráneas que se alimentan de las almas de los suicidas del metro; espíritus submarinos que viven atrapados en el mar, víctimas de naufragios, hasta el día del Juicio final; ángeles y demonios; mutantes, seres super dotados; escenas futuristas de guerras y carencias, de alianzas entre pueblos para derrotar a lo sobrenatural...
Historias, crónicas, ensayos y cuentos esperan para ser plasmados, para ser leídos y destrozados, para vivir tal vez solo unas pocas horas, pero para ver por fin la luz y salir de la telaraña mental en la que viven confinados desde hace muchos, muchos años, compartiendo un espacio cada vez más reducido para tantos nuevos personajes, conviviendo entre sí, mezclándose y creando nuevas historias donde héroes y criminales, por igual, terminan encerrados en la oscuridad de mi cerebro.

1 comment:

Anonymous said...

Wow, que crazy...