Thursday, January 07, 2016

Dieta baja en carbohidratos. Día 1.

Empecé el ayuno de carbohidratos y ya siento los primeros efectos: tengo mucha hambre y mucho frío.

Aparentemente, comer carne, verduras y vegetales no produce sensación de saciedad (al menos no por la mañana, que es mi alimento más fuerte, porque ayer en la comida sí me sentí llena... hasta las 8 pm que me dio hambre para cenar).

Estoy tan acostumbrada a cenar y desayunar las mismas cosas que prescindir de los carbohidratos me pone en un dilema sobre el menú a elegir por las mañanas y las noches. Y siento que sin mi cereal o mi pan con leche no me lleno :(

Además, tengo mucho frío. Y sí, está haciendo más frío, pero no tanto como para que dos suéteres y las ventanas cerradas no me mantengan calentita. Y tengo mis manitas heladas :S

Pues bien, aquí es donde mi almacén personal de carbohidratos tendría que entrar en acción, jiji. Espero que así sea :P

No comments: