Finalmente el hambre atroz ha pasado. Sobre el frío no puedo decir mucho, porque aún tengo bastante incluso cuando el ambiente no es tan frío afuera.
Tengo que reconocer que me salté un día en este ayuno de carbohidratos, y es que no podía perdonar la rosca de reyes. Ayer nos reunimos a partir rosca en casa de una tía y bueno, valió la pena, jeje.
Pero hoy volví a reducir carbohidratos y no pasé hambre ya. A ver mañana cómo nos va...
Algo que me dí cuenta en estos días, sin embargo, es que al no cenar mi cereal me está costando trabajo seguir mi rutina de ir al baño por las mañanas, justo al levantarme. Así que hoy que fui al super me aseguré de traer lo necesario para cenar ensaladas y meterme fibra todas las noches, en sustitución de mi cereal nocturno. Creo que es algo que vale la pena que consideren, si es que optan por seguir este modelo de dieta: hay que asegurarse de comer la fibra necesaria con vegetales, verduras, frutas y leguminosas.
Nota: Como resultado de estos primeros días, la báscula ya registra casi un kilo y medio menos de mi peso inicial, aún con todo y la rosca de ayer. Aunque es posible que parte de esa pérdida de peso se relacione con la retención y posterior pérdida de líquidos debido a mi periodo. Habrá que ver si en los días siguientes la pérdida de peso es consistente, aunque sea de a poquito. Seguiré informando ;)
No comments:
Post a Comment