Thursday, January 28, 2016

Dieta baja en carbohidratos. Día 22.

Debería de decir que es día 21, porque ayer de plano me brinqué todo el ayuno y le entré con ganas a los carbohidratos, pero para efectos cronológicos lo dejaré como va.

Pues sí, entre que hacía frío y me di varios permisos por mi cumpleaños, ayer desayuné chocolatito caliente con media porción de baguette con jamón y queso de El Jarocho, comí un delicioso espagueti a la boloñesa que hice yo misma, y coroné la tarde con un pequeño pastel de chocolate de La Esperanza.

¡Uf, qué atragantada de carbohidratos! En la noche, al acostarme, me sentía súper pesada, me costó trabajo quedarme dormida y tuve sueños raros.

Esta mañana, con todo y frío, la culpa pudo más y me pasé a los viveros a darme un par de vueltas. Afortunadamente, cuando me pesé, vi que no recuperé peso; eso ya es ganancia :)

Cosa curiosa: ayer comí pocas proteínas y, aunque comí bastantes carbohidratos y me acosté con el estómago retacado, amanecí con hambre. Definitivamente me voy convenciendo cada día más de las desventajas de las azúcares y los carbohidratos... aunque días como hoy, con el frío que hace, lo único que se me antoja son dulces y carbohidratos.

No comments: