Thursday, March 30, 2006

Un nuevo inicio

Bueno... pues la creación de este blog obedece más a una forma de expresión y a la obligación, como escritora, de mantenerme redactando cosas que vayan más allá de mi trabajo. Con el tiempo, tal vez publique en este sitio el por qué del título del blog, pero ahora no.
Con el tiempo también dejaré que me lean más de unos cuantos amigos a los que en principio daré la liga de esta bitácora, pero esto de ponerme a filosofar sobre cuestiones personales en un sitio de acceso público no me inspira aún a mostrarme tal cual soy... Cosa curiosa: quienes desarrollan un blog lo hacen precisamente con el afán de desahogarse y comunicar por escrito lo que tal vez con palabras les es difícil expresar.
Solo puedo decir que la creación de esta bitácora electrónica está relacionada con una serie de eventos recientes en mi vida, que me han ido llevando desde hace meses -de a poquito porque soy muy terca- hacia la decisión que estoy tomando para regresar al camino del que me aparté y volver a empezar, a mis 30 años.
Dios los bendiga, como lo ha hecho conmigo durante todos estos años.

1 comment:

Anonymous said...

Pocas personas se atreven a ser transparentes y autenticas, no los culpo pues este es un mundo de apariencias. Me da mucho gusto tener una amiga tan original y atrevida que se atreve a compartir con los demás un muchito de sí misma.. Felicidades por tu espacio Liz ;-) .... Gil