Thursday, November 06, 2008

Un sueño hecho realidad...

No tiene nada de romántico, aunque suene así, jejeje.

Es tan simple como que hace unos días tuve un sueño en el que estaba trotando en los Viveros, donde suelo ir a caminar/trotar, y en mi sueño rompí mis propios límites de resistencia, casi sin esfuerzo.

Pues bien, después de ausentarme de los Viveros por poco más de dos semanas, debido a la carga laboral por un par de eventos que tuvimos y una serie de cursos que se nos vinieron en conjunto, finalmente hoy pude volver... creí que me sería más difícil, pues uno pierde la condición aunque sean dos semanas, pero para mi sorpresa no fue así... :)

En realidad, rompí mis límites anteriores, ¡y casi sin esfuerzo! Ahorita me siento cansada, pero la verdad que correr se me ha hecho una necesidad... Cuando estoy ahí me concentro, me olvido de lo demás, desahogo energías negativas y el esfuerzo reditúa en logros positivos: me siento mejor, más tranquila, físicamente con más energías y al tiempo más ligera... y claro, con un poco más de esfuerzo, con unos kilos menos dentro de poco ;)

Tal vez no es la gran cosa, pero para mí es un logro personal que me puso contenta hoy :)

2 comments:

Anonymous said...

Hola. Yo también comparto tu emoción de hacer ejercicio. Hace 5 meses empecé después de años de abandonarlo... Confieso que a veces da mucha flojera, que dan ganas de decir "mejor mañana..." pero es cuestión de fuerza de voluntad y las recompensas son mayores que cambiarlo por un ratito más de quedarse en cama... Te felicito y no te des por vencida. Un abrazo y beso. GW

Anonymous said...

Mi comentario sería que yp puedo comer más chilaquiles por día que antes! Jajaja! Echále ganas Chapis.