Tuesday, June 06, 2006

Con la mente y el corazón a miles de kilómetros de aquí

No había puesto atención a la letra de una canción reciente de Ricardo Arjona, pero ahora que la escucho me ha gustado mucho porque expresa mucho de lo que siento, como pasa en los siguientes fragmentos:

"Acompáñame a estar solo. (...) A meternos en la cama sin tocarnos. (...) Acompáname al misterio de no hacernos compañía. (...) Acompáñame al silencio de charlar sin las palabras; a saber que estás ahí y yo a tu lado. Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto, tú en tu sitio, yo en el mío, como un ángel de la guarda. (...) Acompáñame a quererte sin decirlo, a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz. (...) Acompáñame a estar solo para calibrar mis miedos. (...) Para quererme un poquito y así quererte como quiero, para desintoxicarme del pasado. (...) Si me siento perdido, sé que tú estarás conmigo..."

No comments: