Sunday, June 18, 2006

The last goodbye

Terminó sin empezar siquiera, fuese lo que fuese.
La vida sigue. Continúa girando, abriendo y cerrando nuevos ciclos. Suficiente tengo ya en qué pensar y mis propias broncas con las que lidiar.
"Yo te podría esperar hasta que se evapore todo el mar, pero tú no dices más..." (Moenia)
El malhumor, la ansiedad y la depresión me invaden a ratos, casi como que enfrentara una ruptura real. Pero lo único cierto en esto es que no hubo nada real.
"We'll go on living separate lives" (Phil Collins)
"It's over now... the music of the night" (The Phantom of the Opera)
Nuevamente, a vivir desenamorada.

2 comments:

Anonymous said...

aqui estuvo un argentino, que vive en Mexico, calza del 7 y medio y fuma 5 por dia. Es medio soltero, medio casado, medio de aca, medio de alla. Hace tiempo, mi analista me hizo leer un libro de Italo Calvino, el Vizconde demediado, que es la historia de un noble al que un balazo de cañon parte a mitades que viven separadas una de la otra. ese es el corazon de la historia, y al final se juntan. Ah, plero en medio esta el resto de la historia

Anonymous said...

Jajajajajaja