Thursday, November 09, 2006

Pregunta...

¿Cuál es el colmo de un escritor?
Respuesta: Que no puede escribir los finales de sus propias historias.

Digo esto en un tono irónico, pero también debo confesar que ahora que lo recuerdo, mi opera prima no ha sido concluida. La inicié cuando tenía unos trece años. La quise retomar por ahí de los 20 y me dí cuenta de que había escrito, por adelantado, uno de los grandes frentazos amorosos que me había de dar.
Tal vez por superstición, tal vez por no seguir escribiendo mi futuro, la dejé y no la he vuelto a retomar. Tal vez debía hacerlo para poder tener el final de novela para mis relaciones amorosas, ya que en la vida real no se me da muy bien...
Pero bueno, eso es solo un pensamiento fantasioso, como los muchos que me invaden diariamente. Lo cierto es que la vida se construye cada día, con las decisiones que tomamos, y lo que yo redacte en una hoja de papel o una pantalla de computadora está muy lejos de convertirse en realidad solo porque lo quiero así.

1 comment:

Anonymous said...

Yo creo que si quieres algo en verdad puedes contribuir a alcanzar ese sueño. Todo está en que te visualices ahí. No es tanto que por arte de magia se den las cosas sino que te pones en sincronía con alguien que esté buscando lo mismo. ¿No te ha pasado que cuando piensas mucho en alguien, de repente te llama o te escribe? Nada pierdes con intentarlo. Mucho ayuda en la visualización el que escribas o dibujes los cosas. Eso no quiere decir que las tengas que publicar aqui, pero sí en tu diario secreto personal. JB