Tuesday, January 16, 2007

Un break

Cuando uno habla de un break, generalmente se refiere a que necesita un descanso. Bueno, yo me estoy tomando un break, al revés. No he escrito porque tengo mucho trabajo últimamente, lo cual agradezco. Siempre digo que es mejor tener a no tener. Pero ni siquiera en mi diario he escrito nada. Tal vez ando falta de espíritu para escribir que la historia se acabó, tal vez es que he estado enferma... y tal vez que tengo muchas cosas que hacer y en qué pensar y ocuparme.
Así que no me extrañen... o bueno, sí, extráñenme, pero quédense tranquilos, que estoy bien.
Curiosamente, el trabajo ha resultado una terapia más efectiva en estos días que la misma escritura. Ahora lo que hago es leer mucho, y me concentro más en la chamba y otras tareas.
Ahora que lo recuerdo, hice lo mismo cuando me separé del papá de Vale, y me funcionó. Así que, señores, me tomo un break, jajajaja... un break del que puedo predecir que terminaré agotada, si sigo con esta carga de trabajo. Pero, créanme, me siento bien.
Un abrazo a todos.

1 comment:

Anonymous said...

Hola. La verdad ya se te extraña mucho. Si es por tu bien, pues vale la pena el sacrificio. Yo creo que todo en demasía es malo, y puedes caer en excesos al buscar escaparte mediante saturación de trabajo. Ojalá me equivoque. Tómalo con calma y tú misma date cuenta de tus propios límites (no te pases y pongas en peligro tu salud). Te espero de regreso, con los brazos abiertos y mi amistad incondicional. GW