Sunday, February 25, 2007

Como bola de cristal

Yo siempre he dicho que soy muy transparente. Un espejo no refleja mejor que mi rostro lo que siento, y en mi alma se leen mis intenciones como a través del cristal de una ventana... o al menos eso creo yo.
Pero últimamente pienso que ese rasgo mío no solo permite leer el presente y el pasado, sino mis planes a futuro. Me cuesta trabajo guardar mis propios secretos y ahora ardo en deseos de hacer del conocimiento público un par de proyectos que traigo en mente.
Espero que se concreten pronto, y entonces les contaré en qué ando.
Un abrazo.

2 comments:

Anonymous said...

Hola. Ahora nos vas a dejar con la curiosidad por saber a qué te refieres. No importa lo que traigas entre manos, lo importante es "escucharte" animada y con energía. Eso vale más que cualquier otra cosa. Un abrazo y el mejor de los éxitos. GW

Carlos Leiro said...

Siempre creo que en el aire mas puro hay algo de polvo.