Sunday, February 11, 2007

Kilómetro 31

Recién fui a ver esta película nacional y, fuera del final, me gustó. Está bien actuada y la producción no le envidia nada al filme español El espinazo del diablo. La verdad, los fantasmitas están de "no manches" y, como dice un amigo mío, los sustos están a la orden del día.
Hay cosas que mi lógica no entiende, pues la neta si yo viera un fantasma, me hago en los calzones y salgo corriendo. Pero, como en toda buena película de miedo, aquí no faltan los valentones que les da por investigar solitos...
Tal parece que hay una segunda parte, que a mi juicio no es necesaria, tal como la cuarta parte de la saga de saw (Juego macabro). Así que esperemos a ver qué nuevas sorpresas nos traen del inframundo.

2 comments:

Anonymous said...

Aunque a mí no me gusta el género, he escuchado buenos comentarios de la co-producción hispano-mexicana. Qué bueno que en tu respetable y experta opinión no resultó un churro. El género estaba desprestigiado desde las célebres películas de "El Santo" contra todo tipo de seres del inframundo.

Anonymous said...

Perdón, pero grabé antes de firmar mi comentario anterior de "El Santo". Saludos. GW