Thursday, April 26, 2007

Update

¡Hoooolaaaa! Sigo viva, pero bendito sea Dios he tenido mucho trabajo. Ya les contaré, por lo pronto solo puedo adelantarles que estoy muy contenta aunque cansada. Este cambio me demanda mucho más que antes y debo ajustar muchas cosas.
Por lo pronto, me pregunto: ¿cuándo me tocarán unas vacaciones? Jajajajaja
Ni hablar, al menos seis meses sin salir...
Tengo mucho que contarles, como el asunto de la casa hogar para jóvenes con problemas emocionales que mi hermano menor instauró en casa de mi amá y de la que me vine a enterar apenas, cuando me vi rodeada de amigos suyos que prácticamente llegan y se instalan ahí cada que se les da la gana.
El fin de semana les cuento todo, por lo pronto les mando un beso y seguimos leyéndonos.

1 comment:

Anonymous said...

Ya nos tenías preocupados por tu ausencia. Pero todo parece indicar que el ánimo está hasta arriba y aún mejor la auto-estima. Nos estamos "viendo" en este espacio tan peculiar y que nos abre cada día un poco de tu corazón. Un abrazo. GW