Wednesday, August 29, 2007

Memorias inolvidables

Hay cosas que olvidamos con el tiempo, pero hay otras que si bien duran apenas unos segundos, permanecen para siempre.
He aquí un breve listado de algunas cosas que no he olvidado, ni creo que lo haga...

1. El momento en que mi mamá me describió cómo se siente cuando alguien te gusta.

2. El día en que Jesús Gabriel me defendió de Enrique.

3. El día que vi a Edgar peleando con Alejandro.

4. Mi primer beso... (¡guácala!)

5. El día que Pablo se me declaró.

6. La reacción de las fans (incluyéndome) cuando el rayo láser empezó a dibujar la carita de Marinela al iniciar el concierto de los New Kids On The Block.

7. La sensación indescriptible cuando me bauticé en agua (soy cristiana, me bauticé a los 16, después de convertirme)

8. El día que vi a Polo en las escaleras, con pupilentes azules.

9. El día que Polo me besó por primera vez.

10. El rostro de mi papá, la primera vez que lo visité tras salirme de la casa... (aún me duele ese recuerdo :( )

11. La sonrisa y postura de Beto, la primera vez que lo vi.

12. El primer llanto de mi sobrino Jonathan cuando nació.

13. La muchacha que brincó a las vías del metro para suicidarse.

14. El sonido del golpe, los frenos, los gritos de la gente que presenciamos el suceso.

15. La mirada triste y desconsolada de Rafael, la primera vez que lo vi en el bar.

16. La imagen distorsionada del ultrasonido de mi hija.

17. La primera vez que vi los ojos de mi hija.

18. La primera vez que la bañé.

19. La vez que se cayó de la cama :S (aún me siento culpable)

20. La mirada y la sonrisa de Jorge cuando lo conocí.

21. El rostro aterrado y el grito de mi hija, cuando la asusté de verdad mientras jugábamos a las escondidillas... (Sí, culpable, culpable, culpable)

22. El momento en que recibí la noticia de la muerte de mi prima.

23. El momento en que la vi en el féretro.

24. La mirada y la caricia de Jorge en aquella primera cena en su casa.

25. El beso de Rafa.

26. La imagen de mi nena triste cuando llegué tarde a su clase abierta de computación, porque pensaba que yo no iba a ir (me partió el corazón... :( )

4 comments:

Anonymous said...

Muy buena lista!
A mí me hizo pensar en "cosas que quisiera olvidar"

La que estaría más difícil sería una lista de las cosas que ya olvidé
:-)))))))

Anonymous said...

Hola. A mi me encantó tu lista y de repente me transportó a momentos similares en mi vida. Los nacimientos de mis hijos. La muerte de mi hija. Todas y cada una de las mujeres que han dejado huella en mi, incluyendo a la actual. Mis amigos del pasado y presente. Aquellos que se marcharon antes. Me encanta tu transparencia y franqueza. Eres una amiga a la que se quiere y extraña mucho. GW

Anonymous said...

Hola Flaquita bohemia. Me ganas por mucho en cuanto a la nostalgia. A mí también me gustan los recuerdos, la evocación del pasado (juvenil, jeje), la tierna melancolía de cuando nos consentíamos todo y queríamos comernos el mundo. Pero a veces me da cuscus porque la depre vive cerca de ahí, y es muy oscura. Así que mejor me tomo una sopita, un cafe, algo caliente para seguirle dando al futuro. Todos te quieren mucho porque eres muy cariñosa. Dino

Even Better said...

Qué chida tu lista!!

Pero espera, permíteme aclarar mi garganta para decir con todas mis fuerzas. Localiza el número 21 de la lista y escúchame:

ERES UNA MANCHADAAAAAA!!!!

jajaja!!