Saturday, September 09, 2006

Cine en 3D y algo de mi corazón

Recién vengo llegando de llevar a Valeria a ver la película "Ant Bully, las aventuras de Lucas". Ya casi no la encontraba, pues únicamente la están transmitiendo en Cinépolis VIP y Cinépolis IMAX, en Plaza Universidad. Pero la encontré y valió la pena. Desde la experiencia de ver a Valeria sobresaltarse con la visión de las imágenes que salían de la pantalla y extender sus manos para tocarlas, hasta los créditos finales, en los que mi hija se mostró extremadamente satisfecha, pasando por una animación excelente y una historia muy buena.
No sé si en una función de cine normal los efectos se vean tan impresionantes como en 3D, pero de verdad que está muy bien hecha. Si aún no llevan a sus hijos, o sobrinos, o ahijados, o primos o lo que sea, háganlo antes de que la quiten. A menos que tengan un sistema de cine en casa, no va a ser lo mismo rentarla después.
Bendito sea Dios, la experiencia agotó a mi hija y ahora yo puedo descansar un rato, y ver una película para adultos... jejeje, no me refiero a una XXX, pero creo que finalmente podré ver "La ventana secreta", con mi novio número 5, Johny Depp.
Y ya que toco el tema del corazón, no puedo negar que el mío sigue estando miles de kilómetros al Sur de México. Más aún desde que se concretó un viaje de trabajo justo a Bogotá. Los nervios me invaden con frecuencia y soy víctima de continuos ataques de ansiedad. Me digo que estoy mal, pues no es posible que piense y sienta con tanta fuerza a alguien a quien solo he visto una vez y con quien todo el contacto se ha dado por messenger, correo electrónico o por teléfono.
Sin embargo, más allá de mí, de mi lógica, de mi razón y a veces hasta de mi voluntad, él sigue estando en mi corazón...

2 comments:

Anonymous said...

Primero que nada, mil gracias por la recomendación de AntBully. Espero que la alcancemos todavía.

Respecto a lo del corazón. Siempre es bueno tener una ilusión y una inspieración que nos haga vivir intensamente. Lo que me preocupa es que te tires de cabeza en un torbellino que no tiene un remanso al final (si no fui claro en la metáfora: sin ser correspondida). Eres no fuera-de-lugar sino fuera-de-serie y el afortunado destinatario no tiene nada que perder (todo lo contrario) y además estará en su propio terreno. Ojalá te sirva de una vez para definir y distinguir si hay algo genuido de allá para acá. Simplemente analiza si en todo este tiempo no pudo él haber hecho lo mismo... desde el más mínimo detalle hasta la sorpresa de una visita "de doctor". Aplicar "si Dios no va a la montaña, la montaña va a Dios" tiene su precio. Ten cuidado para no salir lastimada... Al parecer los cuentos de hadas se reescriben y la princesa salva al caballero con armadura de hojalata, cuando el caballero no se atreve a luchar con el dragón (después de Shreck todo es posible)... Una cosa es que la falta de atrevimiento del caballero sea por timidez ante el dragón y no por desinterés en la doncella... JB

George said...

HOLA!...pues de la película no te sé decir...porque no la he visto...pero lo que está realmente emocionante es lo del viaje!...eh? así que regresando nos vamos a comer, para que me platiques todo...un abrazo, Jorge Guevara