Friday, September 01, 2006

El destino del peje en nuestras manos

¡Faltaba más! Llegar al extremo que hemos visto el día de hoy... todo ocasionado por la división de las fracciones de la Cámara, como resultado del debate que inició la noche del 2 de julio, por el supuesto fraude electoral que le dará el cargo de Presidente de la República a Felipe Calderón, militante del PAN, y no al izquierdista Manuel Andrés López Obrador. Sí, ese es su verdadero nombre, pero como las siglas serían MALO, el señor López cambió el orden de sus apelativos para que se lea AMLO.
Total, a estas alturas ya nada le libra de la carrilla que sus propias actitudes desquiciadas le han generado. Incluso las siglas AMLO ya se utilizan en calcomanías e ilustraciones con la leyenda "I AMLOoser".
El problema es que el señor López no lo quiere reconocer, al grado de divugar en la prensa, nacional e internacional, que él es el Presidente, y que si no se le reconoce el cargo creará su propio gobierno, por lo que México tendrá dos presidentes... ¿Qué tal? ¿Se imaginan? "Yo soy ciudadano de la República Independiente del Peje". ¿Qué leyes los regirán? ¿Qué pretende este señor? ¿Crear un minúsculo país, tipo El Vaticano, en el corazón de la Ciudad de México?
Perdonen ustedes la expresión, pero... ¡a chingar a su madre! Ya estuvo bueno. Y, harta como estoy de que el peje y sus secuaces intenten decidir el destino de un país, creo que es momento de decidir nosotros, aunque sea una falacia, el destino del peje.
He aquí algunas sugerencias. Voten por su favorita. Si juntamos muchas firmas las enviamos al Presidente para que se tome alguna acción, jejejeje.

1. Darles un terreno para que construyan su propio país se me ocurrió primero, pero inmediatamente después pensé que terminaremos con conflictos políticos por la posesión de tierra, de la misma forma que sucede entre Israel y sus vecinos.

2. Enviarlos a una isla donde puedan establecerse y formar su propio gobierno, y que sean felices y nos dejen en paz. Que liberen Avenida Reforma y el Zócalo capitalino.

3. Hablando de islas, bien podemos enviar al peje y a su gabinete a Cuba, que está a punto de perder su presidente. ¡Aquí tenemos dos! ¡Uno es izquierdista! ¡Se los regalamos!

4. Otra opción de isla es un escenario tipo Lost, donde los tengamos en un ambiente controlado, cual conejillos de indias, y que ellos sean felices imaginando que finalmente tienen el país de sus sueños.

5. Que los encierren en un búnker muy grande, vigilados con cámaras, y que conviertan en algo productivo sus nocivas actitudes. ¿Cómo? Un reality show. Hasta se generarían ingresos por publicidad, y los seguidores del peje podrían verlo las 24 horas por Sky.

6. Esta me gusta mucho por la malicia que implica y lo molesta que me encuentro. Bien podemos reunirlos en el Zócalo y avisar a Israel y los Estados Unidos que se detectó una importante célula terrorista chiíta que congrega a sus seguidores en el Zócalo capitalino. Un par de bombas racimo y una incursión militar ¡y listo! Sí, es cierto que puede haber bajas civiles, pero será un daño colateral, un sacrificio necesario en aras de la paz nacional.

¿Alguna otra idea o aportación? Voten, ¡voten! ¡Viva la democracia! ¡Viva México!

4 comments:

Anonymous said...

No sólo concuerdo, sino que ayer viendo el Noticiero de López Dóriga, me llamó la atención que estuvieran los representantes de las cámaras de senadores y diputados. Parecía mas un debate de niños donde incluso todos los partidos (PRI, PAN y PRD) decían verdades y mentiras.

Creo que mi opinión es clara:

1. Si tanto evocan a Benito Juárez, ¿porqué apoderarse de Reforma, las calles de la ciudad de México, el congreso si lo primero que nos enseñaron de Benito es "El respeto al derecho ajeno es la PAZ"?

2. Si dicen que la elección fue fraude (cosa que de hecho no es posible ya que fraude es otra cosa), que no se puede confiar en las Instituciones (como el IFE / TRIFE); entonces porqué están tan tranquilos los senadores y diputados electos del PRD? Entonces ellos también son producto de una elección "fraudulenta" o "incongruente".

La verdad es que es un claro ejemplo de querer hacer las cosas "por que quiero" y "porque me puedo fregar a los demás".

Lo más impresionante de ésto, es que el país, los que trabajamos para seguir adelante, somos simples expectadores de algo que no le entramos por miedo a ver qué pasa, y que al margen de todo ésto, seguimos nuestra vida tomando nuestras precauciones para poder ir a realizar nuestras actividades "normales" (aunque esto nos tome 1 hora más en el carro).

Anonymous said...

jajaja...está muy bueno..me gusta mucho la 6...pero como que es medio más agresiva...asì que me quedo con la 5...para que por lo menos generen algo de utilidad...habría que definir...qué se va a hacer con esas utilidades....mantener al Metrobus?..que ayer que me subí después de meses puedo decir que ya está dando las últimas!...jajaj..Jorge Guevara

Anonymous said...

Hola, yo también voto por la opción 5, del Reality Show. Hablando en serio es preocupante que también quieran hacer el mismo "circo" durante la toma de posesión de Felipe Calderón. Desgraciadamente la Constitución se modificó recientemente, porque el delito de "Traición a la Patria", como podría ser el intento de "Golpe de Estado" que pretende el MALO, ya no tiene como castigo la pena de muerte... por el que fueron ejecutados Agustín de Iturbide y Maximiliano... Por lo pronto me adhiero al "a chingar a su madre" que viniendo de tí hasta bonito se escucha. JB

Anonymous said...

Yo voto por el número 5. Obviamente, ningún perredista sería el encargado de administrar las ganancias porque luego se van a Las Vegas de shopping.
Por otro lado, creo que MALO se siente caudillo revolucionario, cuya meta es llegar aparecer en los libros de texto de primaria. No es mala onda, pero para cumplirle su sueño nada mejor que una bala bien puesta y hasta bautizamos una colonia, calle o unidad habitacional con el nombre de Andrés Manuel López Obrador (su nombre artístico y farandulero).
Imaginen la dirección: U. Habitacional Andrés Manuel López Obrador, Edif. Cállate Chachalaca, n. 3. Col. Fraude Electoral, Delegación Benito Juárez.