Tuesday, December 26, 2006

Con la esperanza puesta en el 2007

Este post es únicamente para agradecer a todos y cada uno de ustedes sus comentarios, su interés, su apoyo. Gracias por tomarse un tiempo para leerme de vez en cuando. Gracias por su afecto y sus palabras, que son como balsas en medio de un naufragio.
Este año fue duro, emocionalmente, y sé que mucho tiene que ver con mis actitudes. He estado trabajando en ello, y ha sido una de las razones de mi ausencia del blog, cuando antes publicaba con tanta frecuencia. Es que tengo mil cosas en la cabeza, pero son como un torbellino y no termina de aterrizar nada en concreto. Espero que los días que me quedan aún de descanso me ayuden a organizar mi existencia y empezar el 2007 con nuevos bríos.
Y lo mismo les deseo a ustedes: un año lleno de bendiciones para ustedes y los suyos. Que Dios los guarde y que sus deseos se cumplan.
Les mando un fuerte abrazo, con todo cariño.

Lizz

3 comments:

Anonymous said...

Hola Liz!!!
Hoy pase por tu blog, solo queria decirte Animo!!! que mientras tengas vida y salud, la alegria y sonrisa de Valeria, lo demas llegara cuando menos te lo esperes, tienes tantas cosas para ser feliz, Disfruta la vida, que desafortunadamente se puede ir en un abrir y cerrar de ojos lo se y lo digo porque acabo de perder a un familiar querido. A veces nos complicamos tanto la vida sin darnos cuenta que la felicidad esta justo a nuestro lado y no tan lejos donde la queremos ir a buscar.
Te deseo que este 2007 este lleno de Salud, alegrias y mucha felicidad, que todos tus sueños se concreten.

Un abrazo. Edna.

Anonymous said...

Hola Liz, muchas gracias por compartir con nosotros cada sorbo de tu vida (cual aromático café que nos inspira). Que todo lo has vivido te fortalezca y te de nuevos bríos. Que todos tus proyectos se vean realizados en este año nuevo y los que siguen, con salud, felicidad y mucho amor. Con cariño y admiración de tu fan #1. GW

Anonymous said...

Lizz
Tu manera de contarnos como vives las cosas es inspiradora y habla de una persona que es puro sentimiento.
Los que te conocemos admiramos esa parte de ti, aunque también creo que la felicidad depende de uno mismo, seguramente habrá alguien con quien puedas compartir todo lo que eres, pero para poder reconocerle cuando llegue es necesario dejar lo que “no fue” en el pasado y dedicarse a vivir el hoy como una nueva oportunidad.
Mis mejores deseos para ti y para tu niña.