Wednesday, July 04, 2007

¡Alevántese!

Jajajajajajajajaja... se me ocurrió esta frase pensando en lo que me diría un campesino si viera que me caigo de un caballo... y es que de pronto siento que así es la vida. Como andar en bicicleta o montar a caballo, no importa cuántas veces te caigas o cuánto duela el madrazo, sino cuántas veces te vuelves a levantar, cuánto tiempo te toma hacerlo y si eres capaz de montarte nuevamente en el equino o la bicicleta para seguir el camino.
Aquí ando otra vez. Este nuevo empleo y sus miles de funciones no dimensionadas me ocupan gran parte del tiempo y no había siquiera querido escribir, aunque ya tengo mucho que decir.
Así pues, ahi les va, espero que no resulte un post muy largo...

1. Primero, lo primero. Lo último que escribí fue sobre ya-saben-quién... y se han pasado dos semanas leyendo ese mismo post porque no había actualizado mi blog. Pues bien, déjenme decirles que en estas dos semanas he pasado por el proceso de sacarlo de mi mente al primer asomo del recuerdo, pero ¡oh, sorpresa! No una, sino en dos ocasiones se me ha aparecido en sueños... ¡mierda! Y perdonen la expresión pero de verdad lo siento así... va más allá de mi control.
Hoy, finalmente, me dí cuenta que si aún me duele recordarlo es porque resulta duro reconocer que se me metió hasta la médula de los huesos y para él yo no signifiqué lo mismo. Así es: no me duele tanto el desamor, como el hecho de saber que no me quiso, y yo a él sí...

2. ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Así se llama un libro que me parece que hasta best-seller es ya. La semana pasada ví que sacaron la segunda parte, titulada: ¿Por qué los hombres se casan con las cabronas?
Así es, no sólo las aman, sino que las aman tanto como para casarse con ellas. Mientras, las que somos buena onda, leales, fieles y medio brutas, nos quedamos pa'vestir santos. O, con un poco de suerte, de vez en cuando desvestimos a unos no tan santos, jajajajajajaja...

3. Ora sí, ¡échenme al tigre! En algún momento de frustración en mi actual trabajo, mi jefe me dijo que en realidad me había tocado la rifa del tigre, es decir, no había forma de que no saliera arañada. ¡Y vaya que me han tocado unos buenos arañazos en el proceso de aprendizaje!
Pero bueno, viéndolo por el lado amable, eso me ha llevado a aprender muchas cosas y a desarrollar habilidades que tenía dormidas... lo bueno de mí es que cada vez que me viene a la mente un pensamiento derrotista, inmediatamente me digo: ¿Cómo de que no, chingao? ¡Claro que puedo! Y volvemos a la batalla...

4. Regresó la musa. Con los ánimos volvió también la inspiración, así que prepárense porque la sequía terminó y será sólo cuestión de darme tiempo para volcar en el blog las ideas que han surgido en mi cabeza loca, así como las cosas que quiero contarles. Tengo un minicuento terminado en mi cerebro, anécdotas de mi hija y algunos comentarios sarcásticos...

5. High School Musical. Sí, ya sé. Si me están leyendo es que tienen mi edad y seguramente no ven este programa, pero en él participa el hijo de un amigo, y ahora que me dí tiempo para ver los videos de su participación, resulta que el chamaco además de guapetón tiene talento. Así que si conocen a alguien que tenga hijos, primos o sobrinos que estén en edad de ver este programa, díganles que voten por Jorge Blanco, jejejejeje. En otro post publico su foto para que lo ubiquen ;)

6. I'll be back... Ésta vez, muy pronto.

1 comment:

Even Better said...

1.- Por qué será eso? Será como EGO o algo así? Pus quién sabe pero sí arde y duele cañón cuando te das cuenta que no te quieren...o que te olvidaron en tiempo récord.
2.- Es oficial! A partir de hoy soy una cabrona.
3.- Eso es lo que más difruto de mi trabajo, el decir: "pus 'ta cabrón pero si alguien puede hacerlo, soy yo" Ahhh! Es bien rico!
4.- Qué bueno!! Yo ando en busca de inspiración y como no la encuentro, escribo pura pendejada.
5.-Ok. Pero sí te voy a pedir la foto, eh?
6.- Conste, eh?