Friday, July 06, 2007

Jorgito

No, no soy una pederasta. Sí, el chamaco esta guapito pero es muuuuuuy chico para mí y neta, no me late para nada terminar en la cárcel, jajajajajaja.

Nomás para que sepan por quién votar si lo ven un día en la TV, ya sea por Azteca 13 o por Disney Channel.
Si quieren saber más de él o quieren ver los videos donde sale cantando, pueden entrar a http://www.jorgeblanco.tv/ o a
http://www.tvazteca.com
Independientemente de que el chamaco tiene carisma, confieso que hago esto pensando en el día que mi hija se meta al medio artístico, jejejejeje, algún día, tal vez, me toque a mí tratar de apoyar a mi nena y me dará mucho gusto que mis amigos le hagan difusión.

Por otro lado... yo se que me leen porque luego por messenger me dan sus comentarios... pero, please, ¡escríbanme aquí! Se siente gacho escribir sin tener retroalimentación más que de mis dos fieles lectores.

Yo sé, yo sé... es mi culpa por abandonar el blog tanto tiempo, pero no me dejen hablando sola en el ciberespacio, jajajajajaja.

1 comment:

Even Better said...

Híjolesssss!!!

Es el mismo que sacó pésimas calificaciones este domingo!!!

Bueno, le voy a decir a mi hermana que está mucho más metida en ese rollo. Diciéndole a ella, con seguridad le llegará a MUCHA gente.