Wednesday, May 23, 2007

¿Exótica?

¿Te cae? Pues sólo que con eso de "exótica" quieran decir que no encajo en ninguno de los patrones tradicionales de belleza y sea una forma de decir: "no eres fea... eres... chistosa", jajajajajajaja

En fin. Dicen que no me visto igual dos veces... están un poco errados... no tengo tanto presupuesto como para tener ropa de "úsese y tírese", jajajajaja.

Lo que sí es cierto, es que mi cabello siempre cambia... siempre. Mendigo desobediente, hace lo que se le da la gana, jejejeje.

You Are an Exotic Beauty!

No matter what your ehtnic background, you've got a unique look
And your one of a kind beauty makes an imprint in every man's mind
You hardly ever wear the same outfit twice, and your hair is always changing
As a result, your look is always new and fresh - never outdated or stale

2 comments:

Anonymous said...

No te dejes llevar por la foto que ponen para ilustrar. Dice "independientemente de tu origen étnico..." Afirmo que tienes un look único y que tienes un tipo de belleza que deja huella en la mente de cada hombre (tienes tu pegue, que ni qué). Ya lo de la ropa diferente cada día, eso no me consta porque no te he visto tantos días consecutivos. Lo del pelo cambiante, estoy totalmente de acuerdo, medio caótico jajaja. Totalmente de acuerdo en lo de jamás obsoleta ni mucho menos monótona. Eres inteligente, sexy, guapa y es un deleite tu compañía (ahí nomás). GW

Even Better said...

No, pus de las maravillas que GW dice de ti ya me estás cayendo gorda! JAJAJAJAJA!!!! NO ES CIERTOOO!!!

No, al contrario: cada vez me convenzo más de que eres una chava bien chingona. ¡Tienes todo!