Tuesday, May 15, 2007

¿Los caballeros las prefieren flacas?

Pues estaba yo en casa de mi hermana cuando mi cuñado me mostró unas fotos que mi hermano mayor me había tomado hace tiempo. ¡Oh, Dios! ¡Santos cerditos, Batman!
Lo que más me preocupó es que no hace mucho de esas fotos, en realidad. Aunque ese día yo me vestí ligerona de ropa, porque hacía mucho calor y me sentía a gusto, ahora que ví las imágenes no pude menos que pensar que estoy hecha un marranito.
Curiosamente, tengo mis pretendientes, lo cual desmiente el hecho de que a todos los hombres les gustan flacas. Mi mejor amigo, de hecho, en una ocasión me preguntó:

-¿Lo has hecho con un flaco, pero verdaderamente flaco?
-Sí
-¿Y verdad que no es tan agradable?

Bueno... pensé yo que en su momento estaba enamorada, pero si nos vamos a la parte física solamente, en realidad no resulta grato hacerlo con un costal de huesos. Lo mismo piensan ellos, y así me lo dijo mi cuate.
Así que ahora me visto y actúo como una gordita sexy, y tal vez ello me da el sex appeal que algunas flaquitas quisieran, jejejejeje. Mientras mi ropa me quede y la báscula no suba la flechita, no tengo problemas de autoestima.
Sí, admito que me gustaría perder esos kilos de más, pero bueno, al menos la dichosa báscula se mantiene a la baja... lenta, pero segura.
El espejo y yo hicimos las paces hace tiempo, así que ya no me molesta verme ahí. Pero, por lo visto, con las fotografías sí mantendré guerra por un buen rato más, y es que las mentadas imágenes siempre se las arreglan para destacar mis ángulos más grotescos: la llantita, el barrito, la papadita, el despeinado... siempre hay algo que me impide ver una foto mía y decir: ¡vaya, qué linda que soy!
Por eso, mejor no veo mis fotos, jajajajajajajaja... si soy rete linda, ¿no? ¿Para qué andar viendo cosas que me hacen sentir mal conmigo misma?

3 comments:

Even Better said...

Nooooo, pus yo todavía no ando por ahí. Me falta muuuucho. A mí todavía me acompleja un poco ser un marranito, pero ya estoy empezando a aceptarlo. Soy hipotiroidea, así es que mi destino es que mi metabilismo sea tan güevas como yo.
Pero voy por buen camino, espero llegar a donde tú estás.

Anonymous said...

Hola. Cuando eres segura de tí misma lo reflejas a los demás y al menos en mi opinión y creo que en la de muchos que te conocemos, eres encantadora y super sexy en todo lo que proyectas, representas y haces. Yo he andado con flaquitas, gorditas y tambien de término medio. Si la mujer, sin importar su complexión, es segura de sí misma, puede ser muy sexy. No para todos pero sí para quienes hagan "clic" con su forma de ser. No somos monedita de oro, pero a la mayoría de la gente le gusta tratar a quien proyecta buenas vibras. Y con todas puede uno alucinar en el sexo si le ponen injundia jeje y no andan con "no me veas", "apaga la luz", "¿verdad que soy un marrano?", "te he de estar clavando los huesitos", etc. Esos comentarios no hacen más que hacerlo dudar a uno que esté haciendo bien la faena y por consiguiente matar la pasión del momento... A veces me he dicho "como anduve con esa chica" pues en su momento hubo química y no me importó. Y me pasa que vuelvo a tratar a esa persona y me vuelve a alborotar la hormona y me despierta nuevamente el interés, sin importar la situación que nos llevó a terminar la relación. Entonces lo que esa persona proyecta en mí es lo que hace la diferencia. "Nunca falta un roto para un descosido" ¿verdad?. GW

Even Better said...

Oyeeee!! Se me había olvidado comentarte que YA TE CONOZCO!! Muahahaha!

La semana pasada, Carlos me enseñó tu foto!!! Y créeme que se siente padre ponerle cara a lo que escribes.