Tuesday, May 22, 2007

Sólo un desahogo

Resultado de una musa que pasó por aquí en un momento de nostalgia...

Hay días, como hoy, que me gustaría abrirme el pecho, arrancarme el corazón y botarlo al suelo.
Pisotearlo, tal vez, patearlo, para que entienda de una vez que no hay futuro en tu piel.
Ya sucio y maltratado lo recogería. Un buen baño con alcohol... ¡Auch! ¡Cómo duele! Pero, ¡vaya, qué limpio quedaría!
Y luego, ya sin rastro del amor iluso que aún te tiene, lo volvería a colocar en mi tórax abierto y vulnerable, listo a bombear sangre limpia... tan sólo unos días.
Sólo requiero de unos días sin pensarte, sin sentir tu ausencia, para levantarme, antes de que el recuerdo contamine nuevamente mi interior y me calcine el alma.

Días como hoy quisiera matarte, para luego morir yo.

2 comments:

Even Better said...

Como que uno siempre tiende al optimismo. En estos casos, me gustaría decir algo que pudiera levantar el ánimo o dar esperanza, pero la verdad...no me queda. Cómo te explico que me identifico al 100% con lo que acabo de leer? Cómo dar un consejo si ni yo misma lo puedo seguir?
Creo que la solución es esta: AGUA Y AJO (aguantarse y a joderse). SNIF!!!

Anonymous said...

Hola. Las 2 sufren y se castigan por un Jorge (estoy seguro que es una coicidencia desafortunada). No puedo decirles que es fácil porque a mí me han movido el tapete mis antiguos "amores" cuando me las vuelvo a encontrar. Nos encanta seguirnos torturando, es parte de la naturaleza humana. Es preferible tender al optimismo, aunque nos sigamos cayendo, que darnos por vencidos. A las dos les deseo fortaleza y les echo porras para que puedan salir del bache. GW