Friday, May 04, 2007

Y seguimos con los tips

Ya me acordé de otras, jejejeje

6. El borracho
Sí, ese impertinente que se acuerda de que te ama a las 3 de la mañana, enmedio de tremenda jarra. Señores: a ninguna mujer le gusta que la llamen de madrugada y la despierten de su sacrosanto sueño para pedirle perdón por algo, para decirle que es lo mejor que tienen en la vida o para contarle lo buena que está la pachanga. Si no quieren ganarse una mentada de madre o que les cuelguen el teléfono, borren de su celular el número de su exnovia antes de irse de briagos. Y si son casados o tienen novia, no le llamen para decirle que se la están pasando de pelos mientras ella se quedó en casa... #$%&@!!!

7. El inconforme
Es aquél que te lleva a un lugar y no hace más que quejarse del ambiente, del servicio, de la comida, de la bebida, del clima... Osea, ¿no saben que la idea de salir con alguien es pasarla bien? Noticia de última hora: escuchar quejas constantemente está muuuuuy lejos de la idea de pasar un rato a gusto.

8. El hipócrita
Este es El imbécil que mencionó Cielo, pero tratando de disfrazar sus intenciones. Es el tipo de hombre que te abraza cuando ve a una niña bonita para verla a gusto mientras tú piensas que te abrazó por que te quiere... ¡aaaah, qué tierno! Bull shit! Cuando yo lo descubrí le perdí por completo el gusto a los abrazos y llegó el momento en que cuando el ex en cuestión me iba a abrazar en público yo volteaba rápidamente a ver si había alguna fulana atractiva en los alrededores.

9. El ojete-jijo-de-su
Éste lo pongo para exhibirlo, pero como lo gandalla le viene de adentro es prácticamente imposible que cambie su forma de pensar. Éste es el típico que te hace sentir menos todo el tiempo, el que se baja del coche y no te espera; el que camina delante de tí y si te quedas mirando unos zapatos en un aparador o te caes, ni cuenta se da; el que constantemente te hace sentir fea de tanto hablar de la belleza de otras mujeres; el que cuando te cortas el cabello y todo mundo te dice lo bien que te ves, él te dice: "ni te me acerques"... en fin, es la joyita que casi todas las mujeres nos hemos topado en algún mal momento de la vida. :(

¿Alguna otra idea?

2 comments:

Anonymous said...

Hola. Me encantó esta nueva sección. Muy divertida y original, sin perder la compostura. Al leer estas dos últimas publicaciones me doy cuenta de que ya te estás soltando nuevamente y recuperaste tu espontaneidad. Te mando un abrazo fuerte. GW

Even Better said...

Seguro debe haber más, comadre. En cuanto recuerde o me tope con algún fulano "de esos", te aviso para que vayas complementando la sección.
Muuuuy atinada tu clasificación de "fichitas".